Todo va a estar bien...
- Rossy Marmolejos
- Apr 14, 2021
- 2 min read
“Todo estará bien, quizás no hoy ni mañana pero eventualmente todo toma su curso”
Frase muy conocida (no se a quien le pertenece la autoría) pero quisiera centrar la atención en esta verdad. Siii, ya se que no soy de las personas positivas al extremo, pero creo que ver el lado positivo a todo es una cualidad muy importante. Por eso este mensajito tanto para ti como un recordatorio para mi.
No creo que solo me haya pasado a mi, creo que todos tenemos la esperanza de que este 2021 sería un poquitin mejor que el pasado año, más sin embargo aun haciendo todo el esfuerzo, trazando metas realistas; me encuentro hoy con un corazón lastimado, un dedo con dos fracturas, una situación laboral un poco intensa y con deseos de agarrar un vuelo hahaha si, lo sé, se lee como que es mucho (pero no para tanto).

Al igual que yo, sé que cada uno de ustedes está peleando diferentes batallas. Unos con situaciones más difíciles, otras más dolorosas, pero creo que si algo he aprendido en la vida es que todo es circunstancial, todo pasa.
Hoy quiero ser breve, quiero animarte a mirar hacia adelante, hoy quiero recordarte que todo estará bien, que esto también pasará. Cada ficha del rompecabezas de nuestras vidas se acomodarán (y quizás, salgan las cosas mejor que como tenemos pensado).
Ten paz, ten fé, confia. A veces cuando estamos dentro de la incertidumbre y nos arropa el pasado, el presente o la ansiedad del futuro no podemos ver que lo que sea que lo que estamos atravesando nos está preparando para aquello que anhela nuestro corazón.
¿Ven todas esas historias de éxito? Siempre tienen algo en común: narran un camino muy rocoso. El hombre que tuvo éxito emprendiendo, ese matrimonio sólido de muchos años, esas personas plenas y en paz consigo mismos, todos recorrieron un camino para llegar donde están. Porque todo lo que vale la pena, conlleva un esfuerzo.
Todo esto que estamos atravesando es pasajero, el corazón sanará, el éxito profesional llegará, tu negocito echará pa’ lante, esta enfermedad mejorará…
Mientras llega, aprendamos de todo y apreciemos el regalo hermoso que es la vida.
No te rindas, la vida puede ir de 0 a 100 en un instante, un abrazo!
תגובות